Keira Knightley no volverá a filmar “escenas intimas” dirigidas por hombres

Keira Knightley no volverá a filmar "escenas intimas" dirigidas por hombres

En el podcast “Chanel Connects”, la actriz británica Keira Knightley ha dicho que no volverá a protagonizar escenas de sexo bajo una mirada masculina; así mismo comentó que desde que se convirtió en Madre en 2015, en sus contratos ya añade una cláusula de no desnudez.

La británica aclaró que no tiene una prohibición absoluta ante la desnudez, pero sí con los hombres.

“No quiero que sea como esas escenas de sexo horribles donde estás ‘engrasada’ y todo el mundo gruñe. No estoy interesada en hacer eso

Keira Knightley

Knightley quién formó parte de la saga de Piratas del Caribe admitió que en ocasiones se entiende que una escena de sexo podría encajar con la película, sin embargo, manifiesta que únicamente se necesita a alguien que se atractivo, por lo que pueden contar con alguien distinto a ella.

Esta no es la primera vez que la actriz manifiesta sus pensamientos feministas, ya que durante una entrevista con Ellen DeGeneres en 2018, la actriz comentó que a su hija le tenía prohibido ver películas de Disney como “cenicienta” o “la sirenita” ya que rechaza la idea de “esperar a un hombre rico que la rescate”.


Siguenos en Google News Kannez

Artículos Relacionados

Lady Gaga recupera a sus perros luego de que los robaran en Los Ángeles

Simoneé Martinez

Hombre dispara a paseador y roba dos perros de Lady Gaga

Simoneé Martinez

Luego de la detención de Rix piden a la FGJ investigar supuesta denuncia de acoso sexual contra Pablo Campos

Simoneé Martinez

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto .