Katy Perry y su familia corren peligro

Katy Perry y su familia corren peligro

Un desconocido estaría intentando atentar contra la seguridad de Katy Perry. Recientemente se dió  a conocer que la cantante solicitó una orden de restricción temporal para mantenerse a salvo de un supuesto acosador.

Fuentes cercanas afirman que Katy siente mucho miedo por la estabilidad de su familia, y asegura que una persona anónima había asaltado su propiedad y amenazado de muerte a su prometido y padre de su hija,Orlando Bloom

Después de lo ocurrido Katy, no dudo en apoyarse en la ley para demandar a este personaje y velar por el cuidado de su recién nacida Daisy, su actual pareja, e hijo de 9 años.

Según los documentos otorgados por la corte, Katy dice haber sufrido “una angustia emocional y psicológica realmente grave”. Por eso, un juez le concedió una orden que los mantiene protegidos de esta amenaza.

También se dio a conocer que el individuo responde al nombre de William Terry,  y no tiene ningún tipo de vínculo con los integrantes de la familia Bloom-Perry. Incluso lo calificaron como “un completo extraño” y “un ser realmente peligroso” que viene acosándolos desde hace algún tiempo.

La angustia de la mamá primeriza, continuará hasta que se realice una audiencia que descifre cuales son las intenciones del hostigador.

La artista no ha hecho declaraciones públicas al respecto. En sus redes sociales, solo suele compartir sus logros musicales y algunos segmentos de su etapa maternal.


Siguenos en Google News Kannez

Artículos Relacionados

Los Emmy 2020 establecen récord de mayor cantidad de victorias de actrices y actores de color

Simoneé Martinez

Chris Rock diagnosticado con un trastorno del aprendizaje no verbal

Simoneé Martinez

La nueva novia de Lupillo Rivera es “igualita” a Shakira…según sus fans

Simoneé Martinez

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto .