Emotivo reencuentro del elenco de ‘El príncipe del rap’ a 30 años del estreno

Emotivo reencuentro del elenco de 'El príncipe del rap' a 30 años del estreno

El actor Will Smith quien tuvo un emotivo reencuentro con el elenco principal de El príncipe del rap a 30 años del estreno del popular programa de televisión.

El inesperado reencuentro contó con la participación de Daphne Maxwell Reid (Vivian Banks), Karyn Parsons (Hilary Banks), Alfonso Ribeiro (Carlton Banks), Tatyana Ali (Ashley Banks), Joseph Marcell (Geoffrey) y el DJ Jazzy Jeff, quien al principio de su carrera formó parte del dúo Jazzy Jeff & The Fresh Prince, a lado de Will Smith.

Will Smith compartió en su cuenta de Instagram una serie de imágenes que capturaron el inolvidable momento. Los actores se mostraron muy felices por volver a encontrarse luego de 30 años, aunque lamentaron la ausencia de James Avery (Tío Phil), quien falleció en diciembre de 2013.

En la segunda fotografía aparece Will Smith riendo a lado de la actriz Janet Hubert, con quien se especulaba llevaba una mala relación, pero tal parece que los famosos ya limaron asperezas.


Siguenos en Google News Kannez

Artículos Relacionados

Estrella de Netflix ‘Cheer’ Jerry Harris arrestado por pornografía infantil

Simoneé Martinez

Heidi Klum se lleva tremendo susto luego de que un hombre extraño entrara a su casa

Simoneé Martinez

Katy Perry y su familia corren peligro

Simoneé Martinez

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto .