Elton John califica al Vaticano como “Hipócrita” ante la negativa de bendecir a parejas homosexuales

Elton John califica al Vaticano como "Hipócrita" ante la negativa de bendecir a parejas homosexuales

El reconocido cantante británico calificó al Vaticano de “Hipócritas” ante las declaraciones de la institución donde recordaron que la iglesia católica no puede dar su bendición a las uniones de personas del mismo sexo, calificando la unión como “pecado”.

La Congregación para la Doctrina de la Fe ha señalado que ningún sacerdote puede llevar a cabo esta forma de bendición alegando que “Dios no puede bendecir el pecado”.

Estas declaraciones fueron aprobadas por el papa Francisco, quien en el pasado ha dado la impresión de no concordar con la posición de la iglesia en la cuestión de la homosexualidad; tras esto muchos miembros de la comunidad LGTB se sintieron indignados por esa postura.

El cantante publicó el siguiente comentario en Twitter:

“¿¿¿Cómo puede el Vaticano negarse a bendecir los matrimonios homosexuales porque son ‘pecado’ y, sin embargo, obtener ganancias alegremente al invertir millones en Rocketman, una película que celebra mi hallazgo de la felicidad con mi matrimonio con David???”.

Elton John

Siguenos en Google News Kannez

Artículos Relacionados

Se ponen a la venta por un millón de dólares los zapatos de Kanye West

Diego Kent

Foo Fighters, Jennifer López y H.E.R se unen en concierto virtual para financiar vacunas para trabajadores de la salud

Diego Kent

Alfredo Adame ha sido vinculado a proceso luego de no informarle al SAT su cambio de domicilio fiscal

Diego Kent

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto .