Christian Nodal ya se quiere casar con Belinda

Christian Nodal ya se quiere casar con Belinda

Christian Nodal y Belinda van muy seguros con su relación y no nos sorprendería que pronto los viéramos en el altar, sobre todo al escuchar las últimas declaraciones del cantante en una entrevista.

Christian Nodal se encontraba promocionando su nuevo material discográfico. Entre su gira de medios, se conectó con Adela Micha para una entrevista. Durante la transmisión, una invitada especial podía escucharse al otro lado de la pantalla. Belinda estaba en casa del cantante y como tiene una gran amistad con la periodista, aprovechó para saludarla y decirle que la quiere mucho.

Pero mientras Adela insistía en que Belinda apareciera a cuadro, Christian se distrajo con su novia y de la nada dijo “Me voy a casar con ella”. Micha preguntó que si el próximo año le daría el anillo de compromiso a lo que él contestó:

“Para este año yo creo que hay anillo y para el otro yo creo que ya nos casamos”

Después de eso Belinda se enteró que se trataba de una entrevista en vivo pero parece que no le molestó y terminó su aparición diciéndole a Adela Micha que la quiere mucho.

La confesión de la boda la puedes encontrar a partir del minuto 32:00.


Siguenos en Google News Kannez

Artículos Relacionados

Estrella de Netflix ‘Cheer’ Jerry Harris arrestado por pornografía infantil

Simoneé Martinez

Heidi Klum se lleva tremendo susto luego de que un hombre extraño entrara a su casa

Simoneé Martinez

Katy Perry y su familia corren peligro

Simoneé Martinez

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto .