Chrissy Teigen sale en defensa de Chris Evans

Chrissy Teigen sale en defensa de Chris Evans

Hasta el momento, el actor Chris Evans se mantiene en silencio luego de que accidentalmente en sus últimas publicaciones de Instagram filtro una foto intima en la que aparecía un miembro viril -del que todavía no se ha confirmado que sea suyo y que solo hizo acto de presencia durante unos segundos al tiempo que el intérprete seguía grabando lo que acontecía en la pantalla de su móvil.

A pesar de que Chris eliminó rápidamente la publicación para evitar males mayores, por desgracia ciertos internautas ya habían logrado captar la imagen y difundirla a toda velocidad en la esfera virtual: un gesto que ha recibido un sinfín de críticas por parte de aquellos que, con sensatez, han querido recordar la importancia de respetar su derecho a la intimidad.

Entre las estrellas de internet que han salido en defensa del intérprete en las últimas horas, destaca por supuesto la modelo Chrissy Teigen, quien ha señalado, sin nombrarle directamente, que Evans no debería sentirse avergonzado por tener determinados contenidos en su teléfono que, todo sea dicho, son perfectamente normales y solo le conciernen a él.

“Mi Whatsapp graba automáticamente todas las fotos que saco con mi móvil, así que les puedo decir que en mi carrete tiene que haber un sinfín de pechos, tanto míos como los que me envían mis amigas. Me atrevería a decir que el 80% de las imágenes que tengo son tonterías que compartimos las amigas. Podría desactivar esta función, pero la veo muy útil para conservar todas las fotos que me mandan de sus hijos”

Chrissy Teigen

Con Información de: bangshowbiz.com


Siguenos en Google News Kannez

Artículos Relacionados

Épica broma de Khloé Kardashian a Kris Jenner

Simoneé Martinez

¡Una boda más para ‘El Potrillo’! ahora su hijo Alex se compromete con su novia

Simoneé Martinez

Estrella de Netflix ‘Cheer’ Jerry Harris arrestado por pornografía infantil

Simoneé Martinez

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto .