Chadwick Boseman fue sepultado cerca de su ciudad natal en Carolina del Sur

Chadwick Boseman fue sepultado cerca de su ciudad natal en Carolina del Sur

Chadwick Boseman fue sepultado cerca de su ciudad natal en Carolina del Sur seis días después de fallecer en su casa en Los Ángeles, dice un certificado de defunción obtenido el lunes por The Associated Press.

El protagonista de “Black Panther” (“Pantera Negra”) fue sepultado el 3 de septiembre en el Welfare Baptist Church Cemetery en Belton, Carolina del Sur, a unos 18 kilómetros (11 millas) de su natal Anderson, dice el acta del condado de Los Ángeles. Anderson realizó un servicio en su memoria al día siguiente.

Boseman murió en su casa cerca de Griffith Park en Los Ángeles el 28 de agosto, indica el certificado.

La causa inmediata fue listada como síndrome de disfunción multiorgánica, y la causa subyacente como cáncer de colon, enfermedad que su familia dijo previamente que le diagnosticaron cuatro años antes.

Boseman se sometió a una cirugía para remover el cáncer de colon en 2016 tras su diagnóstico, y en marzo de este año tuvo una operación laparoscópica para remover parte del cáncer que había hecho metástasis, indica el documento.

Muy pocos fuera del ámbito familiar sabían que Boseman, había estado batallado con un cáncer cuando murió a los 43 años.

Chadwick Boseman Fue Sepultado Cerca De Su Ciudad Natal En Carolina Del Sur

Con Información de: excelsior.com


Siguenos en Google News Kannez

Artículos Relacionados

Épica broma de Khloé Kardashian a Kris Jenner

Simoneé Martinez

¡Una boda más para ‘El Potrillo’! ahora su hijo Alex se compromete con su novia

Simoneé Martinez

Estrella de Netflix ‘Cheer’ Jerry Harris arrestado por pornografía infantil

Simoneé Martinez

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto .