Así era Mhoni Vidente antes de convertirse en mujer

Así era Mhoni Vidente antes de convertirse en mujer

A través de redes sociales se filtró la que podría ser la verdadera identidad de Mhoni Vidente antes de su transformación como mujer, misma de la que ella ha hablado en distintas ocasiones, destacando que su nombre real era Rafael Martínez de León y nació en Monterrey, Nuevo León.

Ella confesó hace tiempo que desde que era pequeña supo que quería cambiar se sexo, pues se sentía atrapada en el cuerpo de un niño, por lo que se sometió a tratamientos hormonales y cirugías para llegar a ser lo que vemos hoy.

La vidente dijo que desde pequeña en su casa la llamaban “Moni”, ya que la consideraban como un amuleto de la buena suerte y con el paso de los años lo modificó para que sonara como “money” que significa dinero, sumado a esto la M de ‘mujer’ y H de ‘hombre’.

Filtran Foto De Mhoni Vidente Antes De Ser Mujer - Así Era Mhoni Vidente Antes De Convertirse En Mujer
foto que revela la supuesta identidad de Mhoni Vidente antes de transformarse en mujer.

Cuenta que desde que tenia 5 años sentía que era una niña y en su colegio era víctima de bullyng. A sus 14 años decidió operarse y fue con un cirujano al que le pago 300 dólares y con ese dinero se operó busto y una lipo. Un año después, luego de reunir dinero, se volvió a operar y se quitó los testículos.

Mhoni Vidente ha ganado en los últimos años popularidad y fama por sus predicciones de la vida de famosos, política, situación de países y tragedias naturales que se han cumplido, por lo que goza de credibilidad.

Aunque la vidente ya contado su historia, la fotografía se ha vuelto viral.

con información de: el Mañana


Siguenos en Google News Kannez

Artículos Relacionados

Los Emmy 2020 establecen récord de mayor cantidad de victorias de actrices y actores de color

Simoneé Martinez

Chris Rock diagnosticado con un trastorno del aprendizaje no verbal

Simoneé Martinez

La nueva novia de Lupillo Rivera es “igualita” a Shakira…según sus fans

Simoneé Martinez

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto .