Anahí presume su nuevo cambio de look al estilo Mia Colucci

Anahí presume su nuevo cambio de look al estilo Mia Colucci

El esperado reencuentro de RBD parece estar muy cerca y un cambio en el look de Anahí podría ser la última confirmación que estábamos esperando.

Luego de que la banda mexicana que surgió de la telenovela Rebelde anunciara su regreso a 16 años de su estreno y posteriormente su música empezara a sonar en Spotify, una nueva sorpresa de parte de una de sus integrantes avivó los rumores de que falta muy poco para que aparezcan reunidos de nuevos.

Por muchos años Anahí había vuelto a su castaño natural. Algunas veces dejó su cabello mucho más oscuro. Sin embargo, hace unos días impactó con el característico rubio con luces de su personaje.

La publicación recibió más de 360 mil likes en menos de tres días, causando mayor expectativa entre quienes quieren volver a ver a Anahí, Dulce María, Maite, Poncho, Christopher y Christian reunidos en una escenario de nuevo.

View this post on Instagram

❤️💜🖤🤍💛💚💙🤎

A post shared by Anahi (@anahi) on


Siguenos en Google News Kannez

Artículos Relacionados

Épica broma de Khloé Kardashian a Kris Jenner

Simoneé Martinez

¡Una boda más para ‘El Potrillo’! ahora su hijo Alex se compromete con su novia

Simoneé Martinez

Estrella de Netflix ‘Cheer’ Jerry Harris arrestado por pornografía infantil

Simoneé Martinez

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto .