Alfredo Cahe Ex médico de Diego Maradona asegura que su muerte “fue un suicidio”

Alfredo Cahe Ex médico de Diego Maradona asegura que su muerte "fue un suicidio"

La muerte de Diego Armando Maradona sigue siendo investigada por la justicia argentina por una posible negligencia médica; en medio de esta polémica se han visto varios personajes involucrados, quienes estuvieron junto al ex jugador en sus últimas horas de vida.

Alfredo Cahe, ex médico de Diego Maradona, compartió su opinión sobre su fallecimiento y aseguró que fue un suicidio, ya que el campeón del mundo en México 1986 no quería seguir viviendo.

“Cuando yo lo vi a Diego vivo en la Clínica Olivos, prácticamente dopado y dormido, no pude hablar con la psiquiatra ni con el psicólogo. Inmediatamente se me cerraron las puertas. La única vez que lo vi a Diego, lo vi dormido profundamente. Y el segundo día que lo iba a ir a ver, ya se había producido el suicidio. Digo suicidio porque para mí fue un suicidio lógico”

Alfredo Cahe

Alfredo destaco que el ex futbolista se encontraba cansado de todo, pero su declaración fue controvertida pues es una muerte que está siendo investigada.

“Diego estaba cansado… para mí, todos estos acontecimientos de Diego fueron como consecuencia de un suicidio. Me acuerdo que una de las mujeres me dijo ‘no quiere vivir más, está cansado de la vida. Ya hizo todo’, y cuando salió de la habitación se me comunicó que Diego estaba muerto”.

También comentó que tras la cirugía de Maradona le recomendó al neurocirujano Leopoldo Luque que lo trasladaran a Cuba, pero nadie tomó en cuenta su sugerencia.

“No pude convencer a Luque de llevar a Diego a Cuba. Me cerró las puertas. Bueno, en realidad no era una clínica ni nada, era un lugar donde Diego estaba prácticamente tirado. Lo importante de todo eso es que, en la poca conversación que teníamos, yo le sugerí a luque que era imprescindible trasladarlo a un lugar adecuado previo acá en la capital, después dar un segundo paso y llevarlo a Cuba”.

Otras de las quejas de Alfredo Cahe fueron los malos cuidados que se le dieron a Diego, donde no se le atendió correctamente por su entorno, al grado de decir que “no tenía un médico de cabecera”.

Todo ese entorno que había estado con el desapareció. Tenía un sequito, pero no existía un Cahe en su vida. Esa mañana cuando se lo fue a despertar no intervino ningún médico. No se lo cuido”.


Siguenos en Google News Kannez

Artículos Relacionados

Yalitza Aparicio estrena video musical junto a Natiruts y Ziggy Marley

Simoneé Martinez

Muere el hijo de Stephanie Seymour a los 24 años por sobredosis de drogas

Simoneé Martinez

Cristian Zuárez ex de Laura Bozzo arremete contra Gustavo Adolfo Infante por comentarios en su contra

Simoneé Martinez

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto .