Warner Bros anuncia que “Godzilla vs Kong” solamente se estrenará en cines

Warner Bros anuncia que "Godzilla vs Kong" solamente se estrenará en cines

Godzilla vs Kong adelantó su estreno al 21 de mayo del 2021, es así que Warner Bros. Pictures, quién se encuentra a cargo de la película ha anunciado que este domingo habrá un nuevo tráiler del tan esperado largometraje a través de una imagen compartida a través de sus redes sociales con la leyenda “Próximamente sólo en cines“.

Esta película es un emblemático crossover que dio pie a que ocurrieran más fusiones de universos en el mundo del cine, puesto que ambas películas han sido un éxito por separado, por lo que se espera que sea una auténtica “bomba” la batalla entre estos monstruos.

Previamente se rumoraba que la película se podría estrenar en Netflix o HBO, pero todo apunto a que Warner estrenará todas sus películas lanzadas durante el 2021 también en la plataforma de Streaming HBO.

Warner Bros. Pictures publicó una imagen que dice “See it in theaters and on HBO Max” (‘Vela en cinemas y en HBO Max‘); sin embargo para México esto fue algo diferente.

Ahora solo queda a esperar saber si la película podrá verse únicamente en los cines abiertos para entonces, o si también saldrá en HBO Max.


Siguenos en Google News Kannez

Artículos Relacionados

Por segundo año consecutivo la Comic-con de San Diego será virtual; se reducirá a 3 días

Diego Kent

Gal Gadot anuncia su embarazo

Redacción kannez

Netflix confirma remake de “Rebelde” para 2022

Diego Kent

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto .