“Súbete a mi moto”, la nueva serie de Amazon

Menudo

‘Súbete a mi moto’, la serie de la icónica boy band de la década de los 80 llegará a la plataforma Amazon el mes de octubre .

La serie del grupo Menudo llegará el mes de octubre a la plataforma Amazon bajo el nombre de “Súbete A Mi Moto”.

Producida por Somos Productions, Endemol Shine Boomdog y Piñolywood Studios, esta bioserie contará con 15 episodios y estará disponible para suscriptores de Prime Video en México y Latinoamérica el próximo 9 de octubre.

La serie promete drama, emoción, anécdotas increíbles y canciones antológicas que marcarán el comienzo y gran parte de cada episodio, Súbete A Mi Moto contará una aventura de proporciones épicas: la historia del fenómeno juvenil que revolucionó para siempre la música pop Latina.

Los capítulos, tendrán una duración de 60 minutos y fueron grabados tanto en Puerto Rico como en México con la participación de Yamil Ureña y Braulio Castillo como Edgardo Díaz, Sian Chiong como Joselo Vega, Marisol Calero como Doña Panchi, Josette Vidal como Julieta Torres, y Rocío Verdejo como Renata Torres.

Junto al elenco principal, un talentoso grupo de jóvenes actores personifican a los miembros del grupo incluidos Felipe Albors e Ethan Schwartz (Ricky Martin), Marcelo Otaño y Eugenio Rivera (Ricky Meléndez), Samu Jove (Xavier Serbia), Gustavo Rosas (Sergio Blass), Alejandro Bermúdez (Rene Farrait), Leonel Otero (Johnny Lozada) y Mauro Hernández (Miguel Cancel), entre otros.


Siguenos en Google News Kannez

Artículos Relacionados

Mattel usa de inspiración a Elton John para crear una nueva Barbie

Diego Kent

“Legalmente rubia 3” ya tiene fecha de estreno

Simoneé Martinez

La temporada 31 de “Los Simpson” se estrenará en Disney Plus

Diego Kent

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto .