Robert Pattinson ha regresado al rodaje de “The Batman”

Robert Pattinson Ha Regresado Al Rodaje De The Batman

Tras dar positivo a la prueba por covid-19, Robert Pattinson ha salido de la cuarentena para continuar en la producción de “The Batman”, la nueva película de Warner con un toque más centrado en la psicología del personaje de DC comics.

Según informa Variety, el actor habría estado en “contacto estrecho” con miembros del equipo, así como con el Reparto, por lo que durante la cuarentena del actor, la producción no se detuvo como tal, pues estuvieron llevando a cabo diversas labores como la construcción de un nuevo set, solamente las cámaras se detuvieron, pero ahora la filmación se retomará.

Cuando se había parado el rodaje el pasado 3 de septiembre la producción de “The Batman” no tenía mucho de haber retomado su producción después de rodar un aproximado del 25% de la película a principios de años antes del cierre total de la industria en Marzo, consecuencia que obligó a Warner a aplazar el estreno programado de Junio a Octubre.


Siguenos en Google News Kannez

Artículos Relacionados

Mattel usa de inspiración a Elton John para crear una nueva Barbie

Diego Kent

“Legalmente rubia 3” ya tiene fecha de estreno

Simoneé Martinez

La temporada 31 de “Los Simpson” se estrenará en Disney Plus

Diego Kent

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto .