Robert Downey Jr cuenta por qué no volverá a Marvel

Robert Downey Jr cuenta por qué no volverá a Marvel

La posibilidad de que volvamos a ver a Robert Downey Jr en una película del Universo de Marvel no deja de emocionar a los fanáticos de Iron Man, pero ahora parece que esto no va a suceder.

 El Tony Stark de Robert Downey Jr fue el que lo empezó todo, aun que ya sabemos que Captain America es oficialmente el primer Avenger, pero fue Tony Stark quien se convirtió en esa primera piedra que eventualmente se convertiría en The Avengers y en la saga de superhéroes más exitosa de todos los tiempos, pero nada puede durar para siempre y el actor siempre supo que algún día tendría que gradar el traje y despedirse de ese mundo.

La muerte de Tony Stark en Avengers: Endgame fue una despedida (sin duda una de las muertes más trágicas en la historia del cine), pero muchos pensaban que todavía existían algunas formas en las que Marvel podría usar al personaje en otras películas, tal vez a través de flashbacks o incluso hologramas que Stark podría haber creado para guiar a Peter Parker / Spider-Man en sus misiones sin los Avengers.

Un rumor incluso aseguraba que Iron Man podría tener un cameo en la tercera película de Spider-Man. pero eso probablemente no va a suceder.

Robert Downey Jr reveló en una entrevista que sus días de Marvel ya quedaron atrás y confirmó que no estará regresando al MCU de ninguna forma. Se le preguntó al actor sobre los próximos planes dentro de la MCU mientras estaba en el podcast SmartLess, a lo que anunció que había terminado con Tony Stark y Iron Man.

Hablando sobre encontrar el equilibrio entre el trabajo y la vida personal, el presentador Jason Bateman le preguntó: “Supongo que lo de Marvel está a una velocidad más lenta ahora … ¿o ya terminaste con eso?”, a lo que Downey Jr respondió: “Ya está terminado”.

Esto parece contradecir a lo que el mismo Downey dijo en una entrevista en enero. Durante una entrevista con Extra TV, le preguntaron si había alguna posibilidad de regresar al MCU, a lo que Downey respondió:

“Sí, podría pasar cualquier cosa. Estoy disfrutando mucho-“

En la entrevista reciente, Downey agregó que

“En lo que a mí respecta, colgué mis armas y estoy listo para dejarlo ir. También creo que Marvel está en este viaje ahora y están probando un montón de otras cosas, y estoy emocionado de que vean cómo va todo eso. Es difícil de proyectar”.

Aunque se dice que, supuestamente, Tony Stark tendrá un pequeño cameo en la película de Black Widow, que se desarrolla antes de los eventos de Avengers: Endgame, pero eso no cambia el hecho de que ya está listo para despedirse de Marvel de forma definitiva.

Lo que Downey dice tiene mucho sentido, Marvel ha estado intentando algo nuevo, que empezó con Black Panther, y ya están entrando a una nueva era de héroes muy diferentes a los Avengers originales (incluso Thor le pasó su “corona” a Valkyrie y Love and Thunder tendrá a una Lady Thor con Natalie Portman), así que es probable que, en la mente de Downey, no tenga ningún sentido mantener a Tony Stark en ese mundo.

Tony Stark tuvo su momento y fue uno de los personajes más importantes de Marvel durante años, pero la fase 4 de Marvel representa un nuevo comienzo y trae consigo a una nueva generación de héroes que apenas están empezando su camino y que en el futuro podrían incluso llegar a formar su propio equipo de Avengers.

Ya se habla de un sustituto para Tony Stark y muchos creen que Tom Holland y Spider-Man tomarán ese papel de líder del equipo una vez que Marvel se decida a reunir a Captain Marvel, Shang-Chi, Valkyrie, Shuri y Doctor Strange para proteger al mundo de una nueva amenaza. Es triste perder a Tony Stark, pero eso solo significa que la historia va a seguir avanzando y creciendo.

Enormouswellgroomedfluke Size Restricted - Robert Downey Jr Cuenta Por Qué No Volverá A Marvel

Con Información de:gq.com.mx


Siguenos en Google News Kannez

Artículos Relacionados

Nuevas imágenes de los personajes de Black Widow

Simoneé Martinez

“Súbete a mi moto”, la nueva serie de Amazon

Simoneé Martinez

Robert Pattinson ha regresado al rodaje de “The Batman”

Diego Kent

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto .