Por segundo año consecutivo la Comic-con de San Diego será virtual; se reducirá a 3 días

Por segundo año consecutivo la Comic-con de San Diego será virtual; se reducirá a 3 días

Los organizadores de la Comic-Con de San Diego han informado que debido a la crisis sanitaria, por segundo año consecutivo el evento anual que gira en torno a la cultura popular será virtual en su edición de julio y será reducida a tres días.

“Si bien estamos animados por el despliegue de la vacuna y el creciente número de personas que están siendo inoculadas, parece que julio aún será demasiado pronto para realizar de manera segura un evento en persona de la magnitud de Comic-Con“.

“Por esta razón, hemos tomado la difícil decisión de posponer la Comic-Con 2021 como una reunión presencial hasta nuestras fechas de 2022, y una vez más realizar la celebración de este año en línea y gratuita, como Comic-Con@Home”,

Organizadores de la Comic-con

La Comic-con sostuvo que los aplazamientos de sus dos mayores eventos han dejado recursos económicos limitados lo que la ha llevado a reducir la convención virtual de julio de cuatro días a tres días.

No obstante los organizadores informaron que un evento presencia más pequeño puede ser seguro y están planeando un evento de tres días para noviembre; aunque los detalles aún están por resolverse.

El año pasado, la Comic-Con de San Diego presencial fue cancelada por primera vez en sus 50 años de historia debido al brote de coronavirus; esta convención genera un estimado de 147 millones de dólares para al economía local por año.


Siguenos en Google News Kannez

Artículos Relacionados

Actor que daba voz a Apu se disculpa con la comunidad India

Diego Kent

Documental de Kanye West se vende a Netflix por $30 millones

Diego Kent

Justin Bieber sorprende a sus fanáticos con un EP cristiano

Diego Kent

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto .