Oxxo estrena su plataforma de Live streaming con un concierto gratuito de Carlos Rivera

Oxxo estrena su plataforma de streaming con un concierto gratuito de Carlos Rivera

La cadena de tiendas de conveniencia Oxxo incursionará ahora en la organización de festivales y conciertos de música a través de su nueva plataforma de Live Streaming Oxxo Live, esto ante la cantidad de eventos que hubo el año pasado debido a la pandemia.

Es así que la tienda de conveniencia estrena su plataforma a través de un concierto de Carlos Rivera el cuál se festejó el día de ayer para festejar los 15 años del café andatti.

Por su parte Eduardo Padilla, director general de Femsa, la cuál es dueña de Oxxo adelantó que ya se preparan más jugadas para ofrecer al mercado, así como otros conciertos e incluso especiales de Stand Up.

“Constantemente nos encontramos innovando y evaluando soluciones que abonen a este compromiso. Por eso, este año lanzamos OXXO Live, una nueva plataforma de entretenimiento vía streaming donde ofrecemos la posibilidad de disfrutar eventos como: conciertos, festivales, stand up, gaming, entre muchos otros, todo a un sólo clic y en un sólo lugar”

Eduardo Padilla

Previamente la empresa abrió un servicio de entrega a domicilio para volverse más competitivo durante la pandemia, ahora Oxxo amplía su presencia en línea y diversifica sus servicios para ofrecer shows masivos por medio de live streaming.


Siguenos en Google News Kannez

Artículos Relacionados

Por segundo año consecutivo la Comic-con de San Diego será virtual; se reducirá a 3 días

Diego Kent

Gal Gadot anuncia su embarazo

Redacción kannez

Netflix confirma remake de “Rebelde” para 2022

Diego Kent

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto .