Niños hacen funeral en honor a Chadwick Boseman despidiéndose de Black Panther

Niños hacen funeral en honor a Chadwick Boseman despidiéndose de Black Panter

 Chadwick Boseman no solo era el protagonista de “Black Panther” en el Universo Cinematográfico de Marvel sino uno de los actores que ayudaba a representar dignamente a la raza afroamericana en la industria hollywoodense.

El lamentable fallecimiento de Chadwick Boseman  dejó un enorme vacío en los niños que se identificaban con el personaje interpretado por el actor de 43 años quien perdió la vida a causa de un cáncer de colon con el que lucho en secreto durante cuatro años.

Varios padres alrededor del mundo compartieron fotografías de sus hijos ofreciéndole un funeral al rey T’Challa de Wakanda, país ficticio de las películas de Marvel y que fortaleció la presencia de las personas afroamericanas en estas cintas.

Acompañados de algunos superhéroes de Marvel y otros de DC, el juguete del rey de Wakanda descansaba mientras los demás le rendían homenaje. Los niños menores a 10 años en su mayoria, hacían la famosa señal del pueblo de Wakanda, haciendo un tributo al fallecido.

Black Panther fue la primera película de Marvel protagonizada por una persona afroamericana. Además, toda la población del mismo pertenecía a la misma raza. Su alta tecnología, valentía y fuerza es y será una inspiración para los niños que pocas veces ven súper héroes que los representen en las pantallas.


Siguenos en Google News Kannez

Artículos Relacionados

Nuevas imágenes de los personajes de Black Widow

Simoneé Martinez

“Súbete a mi moto”, la nueva serie de Amazon

Simoneé Martinez

Robert Pattinson ha regresado al rodaje de “The Batman”

Diego Kent

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto .