Netflix confirma remake de “Rebelde” para 2022

Netflix confirma remake de "Rebelde" para 2022

Este lunes Netflix ha anunciado el regreso del Elite Way School, la plataforma de Streaming ha dado a conocer que están en producción una serie basada en RBD, la telenovela que llegó a las pantallas mexicanas durante el 2004; esta futura entrega contará con un nuevo elenco al que se le une Andrea Chaparro, hija del comediante y actor Omar Chaparro.

A unas horas de la noticia los fans de Rebelde hicieron tendencia el tema, expresando su felicidad a la noticia de que los polémicos e insurrectos alumnos del colegio Elite Way volverán con nuevos dramas, romances y peleas.

“El EWS se distingue por la excelencia de sus alumnos, jóvenes listos para deslumbrar al mundo. En estos pasillo se formaron íconos que han puesto a gritar a millones, y nuestras aulas han visto pasar estrellas preparándose para su siguiente escenario”

Señala el comunicado de Netflix

Netflix compartió un video promocional para dar a conocer la noticia, clip en el que se nota el logo de Rebelde y de fondo se escucha la canción principal interpretada por nuevas voces; la producción ya ha dado comienzo a las grabaciones, por lo que aunque no se confirma aún la fecha exacta, todo indica que el estreno será hasta 2022.

El nuevo elenco está conformado por Sergio Mayer MoriAndrea ChaparroAzul GuaitaJeronimo Cantillo.


Siguenos en Google News Kannez

Artículos Relacionados

Actor que daba voz a Apu se disculpa con la comunidad India

Diego Kent

Documental de Kanye West se vende a Netflix por $30 millones

Diego Kent

Justin Bieber sorprende a sus fanáticos con un EP cristiano

Diego Kent

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto .