Nay Salvatori llama misógino a Chumel por criticar su video sobre vacunación a Médicos Privados

Nay Salvatori llama misógino a Chumel por criticar su video sobre vacunación a Médicos Privados

Seguido de que la diputada del PES, Nayeli Salvatori, publicara un video en el que argumenta que un médico privado debe de espera para vacunarse contra el Covid-19, el YouTuber Chumel torres respondió el video diciendo “Alguien póngale un bozal a esta diputada por amor a cristo”, a lo que la funcionaria lo llamó “misógino”.

Sin embargo, estas declaraciones hicieron que los fans de chumel saquen a la luz un video en el que la Diputada realiza una llamada en la que se refiere de maneras despectivas a una mujer.

Este video que causó controversias, ha sido tendencia luego de que Chumel respondiera “Ni yo soy periodista, ni alguien como usted debería ser diputada”.

Esta no es la primer vez que esta diputada ha dado de qué hablar puesto a que en noviembre se vió envuelta en una polémica tras publicar un video en Tik Tok en donde simula fumar una pipa luego de que el Senado aprobara la despenalización de la marihuana.


Siguenos en Google News Kannez

Artículos Relacionados

Por segundo año consecutivo la Comic-con de San Diego será virtual; se reducirá a 3 días

Diego Kent

Gal Gadot anuncia su embarazo

Redacción kannez

Netflix confirma remake de “Rebelde” para 2022

Diego Kent

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto .