Nath Campos denuncia a Rix por presunta violación

Nath Campos denuncia a Rix por presunta violación

Este viernes la Youtuber Nath Campos decidió hacer público un video en el que cuenta el abuso que sufrió por parte del creador de contenidos Rix. Nath asegura que Rix abusó sexualmente de ella una noche que ella se encontraba en estado alcoholico.

En este video que cuenta con una duración mayor a 45 minutos, Nath Campos reveló la historia que tuvo que pasar luego de que salieran a un antro a divertirse.

“Hace unos años salí de antro con unos amigos, era un grupo de amigos con el que usualmente salía, principalmente youtuber. Tomé mucho esa noche, un par de mis amigos se ofrecieron a llevarme a mi casa porque estaba muy borracha, me acuerdo pocas cosas”

Nath Campos

Nath recuerda que cuando llegó a su departamento, Rix fue quién se ofreció a quedarse con ella para “ayudarla a subir a su habitación”

“Llegamos a mi edificio y recuerdo que Rix, uno de mis amigos que llegó acompañándome esa noche se ofreció a subirme, yo no podía caminar bien, los otros amigos se fueron”.

Nath Campos

Es cuando ambos se encontraban en la habitación, cuando el youtuber abusó de ella; de acuerdo al relato de la youtuber, no pudo mover sus extremidades.

“Recuerdo quitarme el jumper y meterme a la cama para dormir, lo siguiente que recuerdo es a Rix haciéndome cosas mientras dormía. No podía mover los brazos, no podía mover las piernas, no sé si estaba en shock o muy borracha”

Nath Campos

Al siguiente día, Nath Campos le pidió a Rix que se fuera de su departamento.

“Cuando desperté en la mañana fui gritarle a Rix, qué me dijera que había pasado, que me explicara la situación, le pedí que se fuera, se fue y después me mandó un mensaje que decía que él también estaba borracho y que no quería que me mal vibrara con él y que era una situación en la que yo también había participado”, aseguró.

Nath Campos

Al contarle a algunos amigos lo sucedido, mencionó que muchos no lo tomaron como algo grave por lo que decidió alejarse de ellos, varios años después de terapia y hablarlo con su familia, Nath ya no se siente culpable por lo que había pasado.


Siguenos en Google News Kannez

Artículos Relacionados

Por segundo año consecutivo la Comic-con de San Diego será virtual; se reducirá a 3 días

Diego Kent

Gal Gadot anuncia su embarazo

Redacción kannez

Netflix confirma remake de “Rebelde” para 2022

Diego Kent

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto .