Mattel usa de inspiración a Elton John para crear una nueva Barbie

Mattel usa de inspiración a Elton John para crear una Barbie

Mattel ha anunciado que Elton John tendrá su propia muñeca Barbie, la compañía de juguetes para infantes ha utilizado el estilo del famoso cantante para lanzar una muñeca edición limitada en su honor.

La Muñeca cuenta con colores brillantes, así como con botas de plataforma, un sombrero púrpura, lentes de sol rosas y un pantalón acampanado; esta Barbie se lanzó por medio de la página web de Mattel.

Esta Barbie estaría perteneciendo a la línea Signature, la cuál estaría buscando representar a personajes irónicos del mundo.

“La muñeca Barbie Elton John es una colaboración audaz que personifica dos íconos culturales y honra el extraordinario arte y la maestría musical de un artista estelar”.

Describe la página de Mattel

El precio de esta Barbie será de 50 dólares, el cuál equivale a 1,043 pesos mexicanos; Elton John dijo para la revista Rolling Stone lo que opina de esta innovación de Barbie:

“Barbie es un ícono por derecho propio, por lo que, que rindan homenaje a mi trabajo y estilo personal es un verdadero honor. Espero que inspire a los fans de todo el mundo a perseguir sin miedo sus propios sueños y su potencial ilimitado”

Revista Rolling Stone

Siguenos en Google News Kannez

Artículos Relacionados

Mon Laferte decide cancelar concierto para feministas tras enterarse que el colectivo es transfóbico

Diego Kent

Mads Mikkelsen será quién sustituya a Johnny Depp en “Animales Fantásticos 3”

Diego Kent

Con el #DisneyTerrorista “cancelan” a Tenoch Huerta por su participación en “Black Panther 2”

Simoneé Martinez

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto .