“Legalmente rubia 3” ya tiene fecha de estreno

"Legalmente rubia 3" ya tiene fecha de estreno

Días después de que Reese Witherspoon se encargara personalmente de calentar motores de cara al próximo estreno de “Legalmente rubia 3” con una reunión que incluyó a buena parte del reparto original para una iniciativa solidaria, ahora los productores del filme han anunciado que este se estrenará el 20 de mayo de 2022.

‘¡ Elle Woods está de vuelta! ‘ Legalmente rubia 3′ llegará a los cines en mayo de 2022. ¡No hay más preguntas, señoría!’

MGM Studios

La tan esperada cinta, cuyo lanzamiento estaba previsto originalmente para febrero de este año, todavía no tiene director como tal, pero se sabe que la escritura del guion ha corrido a cargo de la actriz y humorista Mindy Kaling. El estreno se esperaba para este 2020, pero debido a la pandemia de Coronavirus se pospuso hasta el 2022, sin embargo la guionista a cargo ha garantizado que será un proyecto fiel a la comedia que popularizó las 2 primeras entregas.

“Está siendo un proyecto muy divertido de escribir. Creo que va a ser una gran película para Reese y a la gente le va a encantar el papel que juega en la nueva historia”

Mindy Kaling

Legalmente rubia estrenó en 2001 y está basada en la novela de Amanda Brown , quien escribió la historia inspirándose en su propia experiencia en la escuela de leyes de Stanford, pues aunque Amanda estudió Derecho, su sueño siempre fue convertirse en columnista de la revista Elle. Y fue gracias a esa misma publicación que nació el nombre del personaje principal de la historia: Elle Woods.


Siguenos en Google News Kannez

Artículos Relacionados

Mon Laferte decide cancelar concierto para feministas tras enterarse que el colectivo es transfóbico

Diego Kent

Mads Mikkelsen será quién sustituya a Johnny Depp en “Animales Fantásticos 3”

Diego Kent

Con el #DisneyTerrorista “cancelan” a Tenoch Huerta por su participación en “Black Panther 2”

Simoneé Martinez

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto .