Kevin Feige confirma que Deadpool 3 formará parte del Universo Marvel

Kevin Feige confirma que Deadpool 3 formará parte del Universo Marvel

A través de una entrevista con Steve Weintraub de Collider durante la promoción de la serie de Disney+ WandaVision, el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige confesó cuáles son los avances realizados en la esperada Deadpool 3.

Es así que Feige confirmó que el personaje al cuál Ryan Reynols le da vida, se une oficialmente al Universo Cinematográfico de Marvel y mantendrá su calificación R, clasificación la cuál los fanáticos tenían miedo que se cambie debido a que esta saga de películas difiere mucho al contenido infantil que Marvel le ha presentado a sus seguidores a través del UMC.

De igual manera el presidente de Marvel informó que las hermanas Lizzie Molyneux-Loeglin y Wendy Molyneux serán quienes estarán detrás del guion, guion el cuál el mismo Reynolds se encuentra supervisando.

Sin embargo, se confirmó que no se espera que el lanzamiento sea pronto, ya que Feige informa que Ryan se encuentra ocupado.

“Tendrá una calificación R [para adultos] y estamos trabajando en un guión actualmente. Ryan está supervisando un guión en este momento, pero el rodaje no sucederá este año. Ryan es un actor muy ocupado y exitoso. Tenemos un conjunto de proyectos que ya hemos anunciado y que ahora debemos hacer, pero es emocionante que haya comenzado. Es un tipo de personaje muy diferente en el MCU, y Ryan es una fuerza de la naturaleza, por lo cual es increíble verlo dando vida a ese personaje”

Kevin Feige

Siguenos en Google News Kannez

Artículos Relacionados

“A quiet place 2” ha retrasado por segunda ocasión su fecha de estreno

Diego Kent

Nath Campos denuncia a Rix por presunta violación

Diego Kent

Warner Bros anuncia que “Godzilla vs Kong” solamente se estrenará en cines

Diego Kent

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto .