Justin Bieber sorprende a sus fanáticos con un EP cristiano

Justin Bieber sorprende a sus fanáticos con un EP cristiano

Tan solo a un par de semanas de haber lanzado su sexto álbum de estudio titulado “Justice”, el famoso cantante Justin Bieber ha publicado sin previo aviso un Ep con seis canciones inéditas titulado Freedom, cuya temática se centra en la religión.

Sin seis temas incluidos en esta grabación que el artista anunció por medio de redes sociales, la portada del disco es una captura de pantalla de un móvil en la que se observa un bloc de notas con el nombre del material.

Justin Bieber Freedom - Justin Bieber Sorprende A Sus Fanáticos Con Un Ep Cristiano

Estas canciones mesclan el gospel, el hip hop, el R&B y el pop atmosférico, siendo así la mayoría de los temas conformados por colaboraciones junto a artistas como Brandon Love, Chandler Moor, Tori Kelly, Pink Sweats, Lauren Walters, BEAM y el pastor Judah Smith.

Freedom es su forma de profesar el amor por su religión cristiana. La lírica gira en torno a tener fe y confianza en Dios, además de abordar cómo él es el único que puede juzgarnos.


Siguenos en Google News Kannez

Artículos Relacionados

Actor que daba voz a Apu se disculpa con la comunidad India

Diego Kent

Documental de Kanye West se vende a Netflix por $30 millones

Diego Kent

Así es el primer tráiler de Space Jam 2 protagonizado por LeBron James

Diego Kent

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto .