Elliot Page se convierte en el primer hombre transgénero en protagonizar la portada de la revista Time

Elliot Page se convierte en el primer hombre transgénero en protagonizar la portada de la revista Times

Elliot Page se ha convertido en el primer hombre transgénero en protagonizar la portada de la revista Time la cuál saldrá a la venta el próximo viernes, el actor anunció ser transgénero en diciembre; Page de 34 años es el protagonista de la película independiente ganadora del Oscar en 2007 y actualmente es un papel principal en el actual éxito de Netflix “The Umbrella Academy”.

Por medio de Instagram el actor escribió lo extraordinario que se sentía ya que finalmente ama lo que es; así mismo comentó que sigue los pasos de la actriz Lavarne Cox, quien se convirtió en la primera mujer trans en aparecer en la portada de Time. Lo hizo en 2014 bajo el título “The Transgender Tipping Point”.

En la entrevista a Time, Page admite que durante mucho tiempo había sentido cierta desconexión entre cómo él se sentía y cómo el mundo lo percibía; así mismo aseguró que la portada la considera un símbolo de visibilidad y aceptación.

“Nunca me reconocí. Durante mucho tiempo no pude ni mirar una foto de mí mismo”

Elliot Page

Siguenos en Google News Kannez

Artículos Relacionados

Actor que daba voz a Apu se disculpa con la comunidad India

Diego Kent

Documental de Kanye West se vende a Netflix por $30 millones

Diego Kent

Justin Bieber sorprende a sus fanáticos con un EP cristiano

Diego Kent

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto .