Documental de Kanye West se vende a Netflix por $30 millones

Documental de Kanye West se vende a Netflix por $30 millones

Este martes se ha reportado que Netflix ha pagado un monto de 30 millones de dólares por un documental sobre el aclamado rapero Kanye West, este documental en formato serie cuenta de varias partes que ha estado en desarrollo durante 21 años, contará con imágenes y videos caseros nunca antes vistos del rapero.

El proyecto aún no tiene título, pero es obra de Clarence «Coodie» Simmons y Chike Ozah, también conocido como Coodie & Chike, quienes dirigieron dos de los primeros videos musicales de West, «Through the Wire» y la tercera versión de «Jesus Walks».

Clarence Simmons desde la década de 1990 ha estado documentando a Kanye, la serie documental se centrará en el ascenso del rapero multimillonario y el impacto de la fama en él, así como el impacto del hip-hop en la cultura popular y la fascinación del mundo por la celebridad.

Esta serie estará disponible en la plataforma de Streaming a finales de este año, así mismo abordará el fallecimiento de la madre del rapero y el impacto que tuvo en Kanye, además de otros momentos memorables de la vida de West, incluida su incursión en el diseño de moda y la oferta. para la presidencia en 2020. No está claro si se incluirá su divorcio de Kim Kardashian en 2021.

Si bien West no está involucrado creativamente en la producción, según los informes, ha dado su bendición al permitir que Coodie & Chike lo filme durante las últimas dos décadas.


Siguenos en Google News Kannez

Artículos Relacionados

Actor que daba voz a Apu se disculpa con la comunidad India

Diego Kent

Justin Bieber sorprende a sus fanáticos con un EP cristiano

Diego Kent

Así es el primer tráiler de Space Jam 2 protagonizado por LeBron James

Diego Kent

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto .