Disney estrenará su nueva película Mulan, desde su plataforma Disney Plus

Disney estrenará su nueva película Mulan, desde su plataforma Disney+.

La adaptación de acción en vivo de Disney ya tiene una nueva fecha de lanzamiento, será el próximo 4 de septiembre y costara $29.99 USD.

Los ejecutivos de Disney informaron a través del nuevo plan para el lanzamiento de Mulan durante una llamada de ganancias con analistas hoy. La tarifa de $ 29.99 será superior a la tarifa de suscriptor de $ 6.99 para los clientes de Disney Plus. Chapek también hizo que pareciera que los no suscriptores también pueden pagar $ 30 por la película.

“Pensamos que era importante encontrar formas alternativas de traer a Mulan de manera oportuna” ijo el CEO de Disney, Bob Chapek.En los países donde Disney Plus no está disponible, Disney lanzará Mulan en los cines en la misma fecha.

Mulan se ha enfrentado a un camino lleno de baches. La película originalmente iba a ser lanzado el 27 de marzo , y se retrasó de nuevo para ser lanzado el de 21 de agosto . Tener a Mulan en Disney+ será una gran ayuda para la plataforma, pero no está claro si funciona de la manera en que Disney lo necesita.

si todavía no haz visto el Tráiler, aqui te lo dejamos y asi esperes con ansias así como nosotros esta increíble película.


Siguenos en Google News Kannez

Artículos Relacionados

Nuevas imágenes de los personajes de Black Widow

Simoneé Martinez

“Súbete a mi moto”, la nueva serie de Amazon

Simoneé Martinez

Robert Pattinson ha regresado al rodaje de “The Batman”

Diego Kent

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto .