“A quiet place 2” ha retrasado por segunda ocasión su fecha de estreno

"A quiet place 2" ha retrasado por segunda ocasión su fecha de estreno

Los estrenos cinematográficos se han ido retrasando continuamente desde el inicio de la pandemia, es así que Paramount Pictures se suma a la lista de productoras que han decidido mover la fecha de entrega de sus películas, puesto que ya no se estrenará en abril la tan esperada secuela de “A quiet place”.

De acuerdo con The Wrap, la película dirigida por John Krasinski y protagonizada por Emily Blunt, no será presentada en la pantalla grande hasta el 17 de septiembre del 2021; la fecha original del lanzamiento de esta tan esperada secuela era para Marzo del 2020.

Esto significa la tercera fecha de lanzamiento prevista para la secuela que cuenta como gran fichaje con la incorporación de Cillian Murphy, el protagonista de la aclamada serie “Peaky Blinders”, y que, antes del estallido de la pandemia, tenía fijada su fecha de lanzamiento en cines para marzo de 2020.

Esta saga fue todo un éxito en taquilla, ya que a pesar de tener un presupuesto de $17.000.000​​ de dólares recaudó al rededor de 340.9 millones en todo el mundo; De acuerdo a Variety, Jeff Nichols ya se encuentra trabajando en el guion de la tercera entrega.


Siguenos en Google News Kannez

Artículos Relacionados

Por segundo año consecutivo la Comic-con de San Diego será virtual; se reducirá a 3 días

Diego Kent

Gal Gadot anuncia su embarazo

Redacción kannez

Netflix confirma remake de “Rebelde” para 2022

Diego Kent

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto .