Trágica lesión en un testículo de Gustavo Henrique futbolista brasileño

Trágica lesión en un testículo de Gustavo Henrique, futbolista brasileño

Durante uno de los partidos más emocionantes del Brasileirao (liga brasileña de futbol) en la jornada 17, Corinthians vs Flamengo, un jugador del cuadro visitante no pudo terminar el partido debido a que sufrió una fuerte lesión en uno de sus genitales. Gustavo Henrique, defensa del Flamengo, salió de cambio en el primer tiempo del encuentro debido a que luego de un choque con un rival, este le terminó pisando un testículo, provocándole un corte.

Después del incidente, el futbolista solo se cambió el short blanco; sin embargo, no dejaba de sangrar, por lo que decidieron sacarlo de la cancha en el minuto 39.

Acorde con medios locales, el cuerpo médico del Flamengo informó que Gustavo Henrique tuvo un “trauma” en la zona baja, por lo que será baja junto a sus compañeros que han dado positivo a coronavirus.

Mediante sus redes sociales, Gustavo agradeció las muestras de apoyo y aseguró que espera recuperarse pronto para ayudar a su equipo a conquistar el título de la competición.

¡¡¡Buenos días nación !!! Pasando a agradecer todos los mensajes de apoyo y decir que ya me estoy recuperando para volver lo antes posible para ayudar al mengão !!! Muchas gracias a todos. Tmj

Gustavo Henrique

El partido termino a favor del Flamengo, quien goleó 5-1 al Corinthians, marcador que lo coloca en el subliderato de la liga brasileña, empatado en puntos (34) con el Internacional, líder de la competición.


Siguenos en Google News Kannez

Artículos Relacionados

Ha fallecido Diego Maradona a los 60 años

Diego Kent

Logan Paul cada vez más cerca de concretar una pelea de exhibición en contra de Floyd Mayweather

Diego Kent

Racing Point quiere sacar antes a Checo Pérez para adelantar la llegada de Vettel

Simoneé Martinez

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto .