Tom Brady extiende su contrato con los Buccaneers de Tampa Bay

Tom Brady extiende su contrato con los Buccaneers de Tampa Bay

Luego de haber ganado en febrero su séptimo Super Bowl, el atleta americano de 45 años Tom Brady, ha llegado a un acuerdo para extender su contrado por otro año con los Tampa Bay Buccaneers hasta la temporada 2022.

Brady ha sido considerado como el mejor mariscal de campo en la historia, el cual terminaba la próxima semana su contrato con los “Bucs” y ya había avanzado que su objetivo era seguir peleando por campeonatos más allá de los 45 años.

Es así que la renovación del acuerdo conlleva un ahorro de 19 millones de dólares en el límite salarial para la franquicia de Florida en esta campaña, informó la cadena ESPN.

Tras dar por concluida la dinastía de los New England Patriots, donde ganó seis títulos, Brady se mudó hace un año a los modestos Buccaneers y los lideró hasta un sorprendente triunfo en el Super Bowl de febrero ante los poderosos Kansas City Chiefs.

Con sus siete campeonatos, Brady acumula más coronas de la NFL que cualquiera de los 32 equipos de la competición.


Siguenos en Google News Kannez

Artículos Relacionados

Checo Pérez ya ha sido vacunado en Bahréin contra la COVID-19

Diego Kent

Bahréin se ofrece a vacunar a todo el personal de la Fórmula 1

Redacción kannez

J.J. Watt es nuevo jugador de los Cardinals por las próximas dos temporadas con un acuerdo de 31 millones de dólares

Redacción kannez

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto .