Sergio “Checo” Pérez anuncia que deja Racing Point al final de la temporada 2020

Sergio Checo Perez Anuncia Que Deja Racing Point Al Final De La Temporada 2020

Sergio Pérez ha anunciado que dejará Racing Point al final de la temporada 2020 de Fórmula 1.

Pérez dijo el mes pasado que esperaba que las especulaciones sobre su futuro con Racing Point se aclararan en “cuestión de tiempo”, reiterando que tenía un contrato con el equipo para el próximo año.

Pero Checo Pérez ahora ha anunciado que dejará Racing Point a fin de año, después de haber pasado siete años con el equipo con sede en Silverstone, cinco de ellos en su aspecto anterior de Force India.

“Todo en la vida siempre tiene un principio y un final, y después de siete años juntos, mi tiempo con el equipo llegará a su fin después de la temporada”.

Sergio Pérez

“Me duele un poco porque aposté por el equipo en momentos muy duros. Logramos superar obstáculos y estoy muy orgulloso de salvar los puestos de trabajo de varios de mis compañeros.

Sergio Pérez

“Guardaré los recuerdos de los grandes momentos vividos juntos, las amistades y la satisfacción de darlo todo siempre.

Sergio Pérez

La salida de Pérez deja la puerta abierta para que Vettel se una a Racing Point para el próximo año. Vettel solo ha declarado anteriormente que estaba en “conversaciones sueltas” con el equipo sobre su proyecto futuro, pero se sabía que estaba interesado en permanecer en la F1.

Pérez dijo anteriormente que no estaba hablando con ningún otro equipo de F1 sobre un asiento para el próximo año, y confirmó en su anuncio que actualmente no tiene un plan alternativo.

“No tengo un plan B”.

Sergio Pérez

La salida de Pérez de Racing Point es el último movimiento en el mercado de conductores para 2021, donde quedan muy pocos asientos disponibles.

Haas y Alfa Romeo son los lugares de aterrizaje más probables para Pérez si desea permanecer en la F1, sin que ningún equipo haya confirmado a ninguno de sus pilotos.


Siguenos en Google News Kannez

Artículos Relacionados

Xolos de Tijuana con 30 casos positivos de Covid-19

Simoneé Martinez

James Rodríguez anota su primer gol para la victoria del Everton ante el West Bromwich

Diego Kent

Danuel House Jr, de los Rockets es expulsado de la NBA

Simoneé Martinez

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto .