Santiago Solari será el nuevo director técnico de las Águilas

Santiago Solari será el nuevo director técnico de las Águilas

Tras el despido de Miguel Herrera por el fracaso en la Concacaf y la eliminación en Liguilla ante Chivas, así como los escándalos en los que se ha visto envuelto, este martes el equipo azulcrema ha confirmado que el argentino Santiago Solari será el nuevo director técnico de las águilas del América.

El argentino ya cuenta con una larga experiencia luego de haber dirigido al  Real Madrid entre 2018 y 2019; siendo que al haber estado al frente en 32 equipos, consiguió la victoria de 22 partidos, 2 empates y tan solo ocho derrotas.

Raúl Herrera, quién es director de las Fuerzas Básicas de América, fue quién estuvo al frente de entrevistar personalmente a los candidatos para dirigir al equipo azulcrema, entre esos estuvo Solari, quién se entusiasmo por dirigir al equipo.

Fue tanta la emoción que desde ayer se estaba pensando hacer oficial la notica, pero tras ser el ‘Dia de los Inocentes’, la directiva decidió esperar hasta este 29 de diciembre para confirmarlo.

El club américa le ha dado la bienvenida al argentino por medio de sus redes sociales con un video y un comunicado oficial.

Con información de www.eluniversal.com


Siguenos en Google News Kannez

Artículos Relacionados

Sarah Thomas será la primera mujer en arbitrar un Super Bowl

Simoneé Martinez

En el Mundial de Clubes Tigres debutará ante el Ulsan de Corea del Sur

Diego Kent

Charles Leclerc ha dado positivo a Covid-19

Diego Kent

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto .