Revelan la causa de muerte de Príncipe Aéreo, luchador que murió en el ring en plena lucha

Revelan la causa de muerte de Príncipe Aéreo, luchador que murió en el ring en plena lucha

La industria de la lucha libre mexicana se ha vestido de luto tras la muerte del luchador Príncipe Aéreo, la muerte se habría manejado como muerte por infarto en primera instancia, sin embargo, se descargó tras el informe forense.

Príncipe Aéreo habría sido un luchador muy joven quién buscaba sobresalir en el deporte de la lucha libre, el cuál era una de sus grandes pasiones.

¿Cuál fue la causa de muerte?

De acuerdo con información de El universal, Príncipe Aéreo no murió de un infarto como habrían dicho en primera instancia, la verdadera causa de muerte fue una ruptura de arteria cerebral media causada por los golpes que recibió durante la pelea, esta habría sido la causa del repentino desvanecimiento.

El luchador habría sufrido un pre-infarto momentos antes de subir al ring, sin embargo esto no lo detuvo de subir al ring, tras subir al cuadrilátero este habría recibido varios golpes en el pecho tuvo un infarto fulminante, mismo que lo mandó hasta el hospital y donde murió.

En la Arena Naucalpan le rindieron un homenaje al luchador para despedirlo con honores, despidiéndole con un minuto de aplausos para honrar su memoria.

Con información de https://www.eluniversal.com.mx


Siguenos en Google News Kannez

Artículos Relacionados

Ha fallecido Diego Maradona a los 60 años

Diego Kent

Logan Paul cada vez más cerca de concretar una pelea de exhibición en contra de Floyd Mayweather

Diego Kent

Racing Point quiere sacar antes a Checo Pérez para adelantar la llegada de Vettel

Simoneé Martinez

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto .