Mauricio Sulaimán asegura que el Canelo ya tiene fecha y rival de su próxima pelea

Mauricio Sulaimán asegura que el Canelo ya tiene fecha y rival de su próxima pelea

El presidente del Consejo Mundial de Boxeo, Mauricio Sulaimán, aseguró que ya tiene claro quién será el rival que Saúl Alvares tendrá que enfrentar en 2021, sin embargo, aún falta que el boxeador tapatío acepte.

De acuerdo con Sulaimán, el “Canelo” estaría enfrentándose durante febrero al turco Avni Yildirim, ya que este es el mejor clasificado de los supermedianos en el Consejo Mundial del Boxeo. Al asegurar Sulaimán que Yildirim es mucho mejor de lo que la gente piensa, agregó que Álvares quiere defender contra el contendiente obligatorio, quién es el turco, a principios de año.

Según informan los planes del Consejo Mundial de Boxeo, el combate entre el turco y el tapatío podría llevarse a cabo en febrero, ya que para el 2021, Saúl Álvarez desea tener tres peleas el próximo año, combatiendo en su natal Guadalajara y Japón, sin embargo, Saúl previamente informó que tiene el deseo de unificar todos los cinturones supermedianos para ser el único rey en la categoría.

Para unificar los cinturones aún le falta el de la Organización Mundial de Boxeo el cuál está en manos del británico Billy Joe Saunders y el de la Federación Internacional de Boxeo que pertenece al estadounidense Caleb Plant, quienes serían sus principales objetivos. Sin embargo, para que la CMB no lo desconozca, tendrá que realizar una defensa de su campeonato.

Con información de www.eluniversal.com


Siguenos en Google News Kannez

Artículos Relacionados

Sarah Thomas será la primera mujer en arbitrar un Super Bowl

Simoneé Martinez

En el Mundial de Clubes Tigres debutará ante el Ulsan de Corea del Sur

Diego Kent

Charles Leclerc ha dado positivo a Covid-19

Diego Kent

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto .