Logan Paul cada vez más cerca de concretar una pelea de exhibición en contra de Floyd Mayweather

Logan Paul cada vez más cerca de concretar una pelea de exhibición en contra de Floyd Mayweather

Tras un roce por medio de redes sociales entre el retirado boxeador Floyd Mayweather y el polémico youtuber Logan Paul ha dado indicios de que una pelea entre ambos en el cuadrilátero podría estar cada vez más cerca de hacerse realidad.

En septiembre se rumoreaba que Maywather Jr. podría volver al ring para enfrentar a la celebridad de Internet en un combate exhibición, sin embargo se había descartado tras el paso de los meses, hasta que hace unos días el Youtuber afirmó que “sin duda le patearía en culo a Mayweather”

“El único lugar en el que creo que Floyd está seguro, obviamente, es en el ‘ring’ de boxeo, pero, para ser honesto, ¡me importa una mierda! Pelearía con Floyd en cualquier momento, en cualquier lugar

Logan Paul

Sin embargo, el retirado boxeador no tomó nada bien esta broma por lo que irritado por su alardeo respondió:

“Es mejor que estas niñas de YouTube encuentren muñecas Barbie para jugar porque no soy de juegos de niños. Hace tres años, un luchador de la UFC [Conor McGregor] dijo mi nombre y tuve que ponerle bozal a esa perra. Logan Paul puede recibir el mismo trato antes de que vuelva a conquistar Japón”.

Floyd Mayweather

Logan Paul solamente ha tenido un combate profesional el cuál sucedió en noviembre del año pasado, combate el cuál perdió por decisión en contra del rapero británico KSI.

Con información de actualidad.rt.com


Siguenos en Google News Kannez

Artículos Relacionados

Sarah Thomas será la primera mujer en arbitrar un Super Bowl

Simoneé Martinez

En el Mundial de Clubes Tigres debutará ante el Ulsan de Corea del Sur

Diego Kent

Charles Leclerc ha dado positivo a Covid-19

Diego Kent

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto .