Lance Stroll ha confirmado su positivo en covid-19 tras el GP de Eifel

Lance Stroll ha confirmado su positivo en covid-19 tras el GP de Eifel

Lance Stroll, el piloto canadiense tuvo que ser remplazado durante el pasado GP de Eifel desde la clasificación, hasta la carrera por el alemán Nico Hulkenberg, luego que Stroll haya dicho no sentirse bien.

Otmar Szafnauer ha dicho que en aquella ocasión la posibilidad de que estuviera enfermo por covid-19 habría estado descartado y atribuyó el abandono de Stroll a no sentirse bien.

Ha pasado varios test, incluida la prueba previa al evento para esta carrera. Y ha dado negativo tres o cuatro veces. No tiene los síntomas típicos de covid-19, simplemente no se encuentra bien”

Directivo a Lat.Motorsport.com.

No obstante, el canadiense ha roto el silencio y reveló que si estuvo enfermo de coronavirus y es por eso que no pudo competir en el Nurburgring.

“Quiero que todo el mundo sepa que recientemente di positivo por covid-19 tras el fin de semana del GP de Eifel. Me siento al 100% y desde entonces he dado negativo”

Lance Stroll

El piloto canadiense apuntó que el primer síntoma fue el malestar estomacal, es por ello que decidió aplicar un nuevo test por la tarde del domingo.

“El sábado por la mañana no me encontraba bien y me levanté con indisposición estomacal. Seguí el protocolo de la FIA y me aislé en el motorhome, y no volví al paddock. No me sentía bien para correr, así que volé de vuelta a casa el domingo por la mañana”.

Lance Stroll

Hasta este momento, los dos pilotos del Racing Point dieron positivo a la prueba del coronavirus, Checo Perez habría perdido la doble cita en Silverstone luego de que también se haya contagiado.

El piloto canadiense ha dicho que se encuentra está listo para competir este fin de semana en Portugal.


Siguenos en Google News Kannez

Artículos Relacionados

Ha fallecido Diego Maradona a los 60 años

Diego Kent

Logan Paul cada vez más cerca de concretar una pelea de exhibición en contra de Floyd Mayweather

Diego Kent

Racing Point quiere sacar antes a Checo Pérez para adelantar la llegada de Vettel

Simoneé Martinez

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto .