FIFA anuncia que el Mundial de Clubes de Qatar será hasta el 2021: Fechas y Equipos

FIFA anuncia que el Mundial de Clubes de Qatar será hasta el 2021: Fechas y Equipos

El día de hoy la FIFA ha anunciado que ante la actual pandemia del coronavirus, el Mundial de Clubes Qatar 2020 ya no se estaría celebrar en diciembre como originalmente estaba programado; sin embargo, la FIFA ha anunciado que este torneo estaría llevándose a cabo en febrero del 2021.

Estos protocolos que han estado implementándose en el fútbol han permitido que los partidos se reanuden, pero una de estas fechas concluirá hasta finales de enero del próximo año por lo que se ha tenido que mover la fecha programada.

Este Mundial de Clubes 2020 1 al 11 de febrero de 2021 en Qatar, país que fue originalmente considerado como sede de este torneo.

FIFA y Qatar han decidido tomar las medidas necesarias para proteger la salud y garantizar la seguridad de las selecciones participantes, así como de la gente que se encuentra alrededor de la organización.

Con información de www.milenio.com


Siguenos en Google News Kannez

Artículos Relacionados

Sarah Thomas será la primera mujer en arbitrar un Super Bowl

Simoneé Martinez

En el Mundial de Clubes Tigres debutará ante el Ulsan de Corea del Sur

Diego Kent

Charles Leclerc ha dado positivo a Covid-19

Diego Kent

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto .