Es declarado culpable de homicidio Joao Maleck, Ex-jugador del Santos

Es declarado culpable de homicidio Joao Maleck, Ex-jugador del Santos

Se le ha acabado la carrera al jugador de Santos, Joao Maleck pues ha sido declarado culpable del homicidio de dos personas, Alejandro Castro y María Fernanda Peña quienes fallecieron tras el impacto que el futbolista mexicano originó cuando transitaba a una gran velocidad por las calles de Guadalajara la mañana del 23 de junio del 2019.

Malek habría sido declarado responsable después de un juicio de tres días, mientras jugaba en ese momento en el Sevilla de España; el próximo viernes será dada a conocer su sentencia, misma que podría  ser de “tiempo compurgado”, ya que la condena inicia al momento de la detención.

“El fallo fue condenatorio, se tomaron en cuenta las dos agravantes, exceso de velocidad y en estado de abriedad. El próximo viernes se decidirá el tiempo de sentencia y el reparo del daño”

Víctor Mejía, representante de la familia Castro.

Maleck ha sido declarado culpable por homicidio culposo agravado, esto luego de que los Jueces hayan deliberado tras conocer las pruebas, testimonios y peritajes, tras esto se dictaminó la responsabilidad en contra del futbolista mexicano.

Maleck habría estado manejando un automóvil mientras se encontraba en un alto estado de ebriedad en junio de 2019, fue cuando se impactó contra un auto en el cual viajaba una pareja de recién casados que falleció tras el impacto.

Con información de www.eluniversal.com.mx


Siguenos en Google News Kannez

Artículos Relacionados

Ha fallecido Diego Maradona a los 60 años

Diego Kent

Logan Paul cada vez más cerca de concretar una pelea de exhibición en contra de Floyd Mayweather

Diego Kent

Racing Point quiere sacar antes a Checo Pérez para adelantar la llegada de Vettel

Simoneé Martinez

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto .