El piloto de McLaren, Lando Norris, ha dado positivo a covid-19

Lando Norris ha dado positivo a covid-19

El piloto del equipo McLaren, Lando Norris, ha compartido a través de sus redes sociales que ha dado positivo por covid-19, siendo así el cuarto piloto de la parrilla en contagiarse con este virus.

Previamente durante la temporada 2020 Sergio Pérez y Lance Stroll, así como el siete veces campeón del mundo Lewis Hamilton fueron contagiados con esta enfermedad, aunque todos tuvieron los síntomas moderados.

A través de un comunicado, McLaren indicó que Norris fue sometido a una prueba luego de haber presentado pérdida de los sentidos del olfato y del gusto, síntomas que lo llevaron a pensar que estaba contagiado.

Fue así que el test resultó positivo, por lo que ahora se encuentra aislado durante 2 semanas en su hotel de Dubái, lugar en el que estaba pasando sus vacaciones.

La prueba dio positiva. He informado a todas las personas que estuvieron en contacto conmigo

Lando Norris

Es así que durante la jornada del lunes, Jean Todt, presidente de la FIA informó que sin importar de los avances médicos aún hay una posibilidad de que la temporada 2021 de la Fórmula uno sufriera modificaciones en el calendario tras las normativas que exigen los países ante la pandemia.

Una de estas modificaciones podría darse con el arranque de la campaña ya que Australia se encuentra en duda y todo indica que la apertura de este año se daría en Bahréin.


Siguenos en Google News Kannez

Artículos Relacionados

Sarah Thomas será la primera mujer en arbitrar un Super Bowl

Simoneé Martinez

En el Mundial de Clubes Tigres debutará ante el Ulsan de Corea del Sur

Diego Kent

Charles Leclerc ha dado positivo a Covid-19

Diego Kent

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto .