Danuel House Jr, de los Rockets es expulsado de la NBA

Danuel House Jr, de los Rockets es expulsado de la NBA

Houston Rockets se quedó sin su alero, Danuel House Jr., Después de que el jugador violara el protocolo de seguridad al interior de la burbuja de la NBA por lo que se determinó su expulsión para el resto de la temporada. 

Danuel habría tenido a un invitado en su habitación durante algunas horas sin autorización, de acuerdo con una investigación que realizó la propia liga. 

House no volverá a jugar con los Rockets esta temporada.

“La NBA ha concluido su investigación de una reciente violación de los protocolos de salud y seguridad del campus”

“Los hallazgos son que: (i) el alero de los Houston Rockets, Danuel House, tuvo un invitado en su habitación de hotel durante varias horas el 8 de septiembre que no estaba autorizado a estar en el campus y (ii) no se encontró evidencia de que otros jugadores o el personal tuvieran contacto con el invitado o estuvieron involucrados en este incidente.

“El Sr. House dejará el campus de la NBA y no participará con el equipo de los Rockets en juegos adicionales esta temporada”, agregó el comunicado al confirmar su salida de la burbuja.

House no participó en los últimos dos juegos de Houston de las semifinales de la Conferencia Oeste contra los Lakers de Los Ángeles. Los Rockets lo excluyeron por “razones personales” para el Juego 3 el martes. La noche siguiente, salieron informes de que House estaba siendo investigado por una posible violación, y nuevamente se perdió el jueves para el Juego 4.

House no anotó en los 20 minutos del primer partido de la serie. Respondió con 13 puntos en 27 minutos en el Juego 2.

En general, House, de 27 años, promedió 11.4 puntos y 5.8 rebotes en nueve juegos esta postemporada.

House promedió las mejores marcas de su carrera de 10.5 puntos y 4.2 rebotes en 63 juegos de temporada regular. Está completando su segunda temporada con los Rockets.

Houston enfrenta un déficit de 3-1 en la serie. El quinto juego es el sábado.

Con información de: latinus.us


Siguenos en Google News Kannez

Artículos Relacionados

Xolos de Tijuana con 30 casos positivos de Covid-19

Simoneé Martinez

James Rodríguez anota su primer gol para la victoria del Everton ante el West Bromwich

Diego Kent

Sebastian Vettel sustituirá a Checo Pérez tras su salida de Racing Point

Diego Kent

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto .