Checo Pérez ya ha sido vacunado en Bahréin contra la COVID-19

Checo Pérez ya ha sido vacunado en Bahréin contra la COVID-19

El gobierno de Bahréin informó que ante el inicio de los test de pretemporada den Bahréin esta semana, ofrecería las dos dosis de la vacuna covid a los asistentes tanto a los ensayos como al gran premio a finales de cada mes.

Por su parte la F1 aseguró que rechazaría la oferta como organización, esperando que los equipos hicieran lo mismo, sin embargo varios miembros del personal optaron por aceptar la vacuna antes de las pruebas, incluidos los de Red BullFerrari y Aston Martin.

Así mismo se le ofreció la posibilidad de vacunarse como parte del programa, a lo que el piloto de Red Bull, Checo Pérez confirmo haber recibido su primera dosis.

“Sí, nos la ofrecieron, y tomé la decisión de ponérmela”

“Para mí, cuando vuelva a México, no sé cuándo podré recibirla. Así que creo que [fue] muy amable de parte de Bahréin ofrecernos eso. Yo mismo la tomé”.

Checo Pérez

A la fecha seis pilotos de la fórmula 1 han dado positivo por covid, entre ellos Lewis Hamilton, el propio Pérez y Lance Stroll se vieron obligados a perderse carreras el año pasado tras contraer el virus, mientras que Charles Leclerc y Pierre Gasly también dieron positivo durante el invierno.

Por su parte Bahréin anunció que ya permitirá a los aficionados asistir al Gran Premio de apertura de la temporada 2021, que se celebrará del 26 al 28 de marzo, si han recibido las dos dosis de la vacuna contra la COVID-19 o si están totalmente recuperados del virus.


Siguenos en Google News Kannez

Artículos Relacionados

Tom Brady extiende su contrato con los Buccaneers de Tampa Bay

Diego Kent

Bahréin se ofrece a vacunar a todo el personal de la Fórmula 1

Redacción kannez

J.J. Watt es nuevo jugador de los Cardinals por las próximas dos temporadas con un acuerdo de 31 millones de dólares

Redacción kannez

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto .