Checo Pérez ha sido elegido como el deportista del año en 2020

Checo Pérez ha sido elegido como el deportista del año en 2020

Tras sus grandes actuaciones durante el presente año en la Fórmula 1, el mexicano Checo Pérez ha sido designado como el Deportista del Año de México.

Han sido los aficionados a los deportes quienes votaron en MARCA Claro y determinaron que el piloto mexicano realizó una gran labor en las pistas de la gran carpa, no solo por haber triunfado en el Gran Premio de Sakhir, de igual manera su constancia y entrega.

Ha sido con el 50% de los votos que el piloto del Racing Point, ahora miembro del Red Bull, superó a deportistas como el campeón de la Serie Mundial de Beisbol con los Dodgers, Julio Urías, Raúl Jiménez del Wolverhampton de Inglaterra, el boxeador Saúl “Canelo” Álvarez o Jesús Manuel “Tecatito” Corona del Porto de Portugal.

Checo Pérez Ha Sido Elegido Como El Deportista Del Año En 2020

Es así que en el 2020 el piloto tapatío organizó su mejor temporada en la F1 al acumular 125 puntos, que lo ubicaron como el cuarto mejor de la máxima categoría del automovilismo, tan solo por detrás del actual campeón Lewis Hamilton, Valtteri Bottas y Max Verstappen.

Es así que “El Checo” ha sido distinguido como el atleta del año, por encima de grandes golfistas como Abraham Ancer y Carlos Ortiz, así como de la tenista Renata Zarazúa, quienes también pusieron el nombre de México en alto, al destacar en sus disciplinas en el 2020.

Con información de www.marca.com


Siguenos en Google News Kannez

Artículos Relacionados

Sarah Thomas será la primera mujer en arbitrar un Super Bowl

Simoneé Martinez

En el Mundial de Clubes Tigres debutará ante el Ulsan de Corea del Sur

Diego Kent

Charles Leclerc ha dado positivo a Covid-19

Diego Kent

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto .