Charles Leclerc ha dado positivo a Covid-19

Charles Leclerc ha dado positivo a Covid-19

Charles Leclerc, piloto de la Fórmula 1 en la escudería de Ferrari ha anunciado que tras haber dado positivo a Covid-19, ha sido colocado en cuarentena en su casa en el Principado.

Sin embargo, Ferrari reporta que el piloto se encuentra bien y únicamente tiene síntomas leves, de esta manera permanecerá aislado los próximos 14 días, como marcan las autoridades.

Por medio de sus redes sociales, Leclerc informó que tras enterarse que una persona con la que tuvo contacta resultó positiva al virus, él decidió hacerse una prueba, desafortunadamente los resultados salieron positivos.

“¡Hola, chicos! Espero que todos estéis a salvo. Quiero informaros de que he dado positivo en covid-19. Me hago pruebas frecuentes de acuerdo con el protocolo de mi equipo. Desafortunadamente he sabido que he estado en contacto con un caso positivo y me aislé de inmediato e informé a todo el mundo con el que había tenido contacto. El test que me hice como consecuencia salió con resultado positivo”

Charles Leclerc

Es así que Leclerc se ha convertido en el quinto piloto de la F1 en dar positivo en covid-19: primero fue Sergio Pérez, luego Lance Stroll y más recientemente Lewis Hamilton y Lando Norris.

Por su parte Ferrari anunció que actuando de acuerdo con los protocolos, Charles se ha hecho la prueba a la que el resultado fue positivo.


Siguenos en Google News Kannez

Artículos Relacionados

Sarah Thomas será la primera mujer en arbitrar un Super Bowl

Simoneé Martinez

En el Mundial de Clubes Tigres debutará ante el Ulsan de Corea del Sur

Diego Kent

¡Toda una inspiración! Fran Jones, la tenista con ocho dedos que jugará su primer Abierto de Australia

Simoneé Martinez

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto .