Bahréin se ofrece a vacunar a todo el personal de la Fórmula 1

Bahrein Se Ofrece A Vacunar A Todo El Personal De La Formula 1

Bahréin ha sorprendido a todo el mundo con una insólita oferta a todo el personal que se desplazará hasta allí durante el próximo Gran Premio de Fórmula 1.

Bahréin han ofrecido a la Fórmula 1 ponerse la primera dosis a su llegada al país, y la segunda dosis respetando los 21 días de rigor, coincidiendo con la salida de Bahréin de todos los equipos para la siguiente fecha del campeonato.

Este ofrecimiento forma parte de la estrategia de vacunación del país, donde entran los eventos importantes en el Reino de Bahréin que “brinden beneficios adicionales tanto a los participantes como a la población local.”

Durante los próximos días y principios de la siguiente, todo el personal del universo de la Fórmula 1 pondrá rumbo a Manama donde se realizaran los test de pretemporada de este año que darán comienzo el día 12 de marzo, extendiéndose a viernes sábado y domingo.

El país con una de las tasas de vacunación más altas del mundo, con hasta cinco vacunas diferentes disponibles para la población, se ha ofrecido a vacunar a todos los integrantes del paddock, incluyendo a los pilotos, sus equipos, la organización y hasta la prensa.

“La gran mayoría de los participantes estarán en Bahréin durante un período de tres semanas antes de la carrera. Esto ofrece una oportunidad única para brindar protección adicional (vacuna Pfizer-BioNTech) a quienes deseen aprovecharla”.

los organizadores de la carrera en un comunicado el domingo por la noche.

Con una población total de menos de dos millones de personas, el ritmo de vacunación en Bahréin es muy alto, con un porcentaje del 9% del país habiendo recibido ya las dos dosis de Pfizer-BioNtTech, laboratorio del que han adquirido las mencionadas vacunas.

La Fórmula 1 habría rechazado la oferta y manifestado su voluntad de respetar el plan de vacunación del Reino Unido.

El CEO de la Fórmula 1 Stefano Domenicali dijo que se irían vacunando según fuese tocando, tomando como guía el estándar británico, donde están asentados la inmensa mayoría de equipos de Fórmula 1.


Siguenos en Google News Kannez

Artículos Relacionados

Tom Brady extiende su contrato con los Buccaneers de Tampa Bay

Diego Kent

Checo Pérez ya ha sido vacunado en Bahréin contra la COVID-19

Diego Kent

J.J. Watt es nuevo jugador de los Cardinals por las próximas dos temporadas con un acuerdo de 31 millones de dólares

Redacción kannez

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto .