A partir de Mayo los estadios del Reino Unido podrán recibir hasta un máximo de 10,000 aficionados

A partir de Mayo los estadios del Reino Unido podrán recibir hasta un máximo de 10,000 aficionados

Este lunes el primer ministro de Reino Unido, Boris Johnson, ha comunicado que a partir del 17 de mayo se permitirá que 10 mil aficionados puedan asistir a los estadios de fútbol.

Esta medida llega justo para la última jornada de la Premier League, sin embargo las semifinales que se disputan en Wembley quedarían fuera, y de no mover sus fechas, se jugarían a puerta cerrada y sin público; esta es la ruta que Johnson ha marcado para el levantamiento de todas las restricciones para el 21 de junio.

Por otra parte para eventos que se celebren bajo techo, el máximo de capacidad será de 1,000 espectadores; así mismo los estadios que no cumplan con la denominación de “grandes recintos” tendrán un límite de 4,000 personas.

Estas medidas que fueron anunciadas por el primer ministro están sujetas al avance del virus y la vacunación, ya que en el país ya hay más de 17 millones de personas que han recibido la primera dosis.


Siguenos en Google News Kannez

Artículos Relacionados

Tom Brady extiende su contrato con los Buccaneers de Tampa Bay

Diego Kent

Checo Pérez ya ha sido vacunado en Bahréin contra la COVID-19

Diego Kent

Bahréin se ofrece a vacunar a todo el personal de la Fórmula 1

Redacción kannez

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto .