Alemania: Miles de manifestantes protestan contra restricciones por Covid-19

Alemania: Miles de manifestantes protestan contra restricciones por Covid-19

Este sábado se ha reportado que miles de personas convocadas se reunieron en Berlín, Stuttgart y otras ciudades alemanas para protestar contra las restricciones impuestas por la pandemia.

La mayor concentración tomó lugar al sur de Alemania en un lugar en Suttgart, la ciudad en la cual los meses pasados se desarrollaron marchas multitudinarias contra las medidas contra la Covid-19.

Las autoridades policiales estiman que en la capital del “Land” de Baden-Württemberg, desfilaron unas 2.500 personas; las autoridades locales dispusieron un fuerte contingente policial para impedir los encontronazos con grupos de signo contrario que pretendían salirles al paso.

En las convocatorias anti-restricciones se congregan desde ciudadanos descontentos con esas medidas a seguidores de teorías de la conspiración y ultraderechistas.

Desde el principio de la pandemia se han registrado en el país 2,87 millones de casos –de los que 2,5 millones son pacientes recuperados–, mientras que el número de muertes está en 76.895.


Siguenos en Google News Kannez

Artículos Relacionados

La “vacuna mexicana” fue creada en Nueva York

Diego Kent

Reguladores de Estados Unidos han recomendado suspender uso de vacuna de Johnson & Johnson por temor a coágulos

Diego Kent

India ha superado a Brasil y se convierte en el segundo país con más contagios por Covid-19

Diego Kent

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto .